viernes, 9 de marzo de 2018

CLARO EJEMPLO DE SUPERACIÓN



Hola a tod@s!

Es un placer para mí mostraros el más claro ejemplo de superación que tengo muy cerca.
Una persona que para mí significa y significará siempre mucho y con la cual he pasado y sé que seguiré pasando momentos inolvidables. De la cual he aprendido muchas cosas. Cosas como que la vida es muy corta para vivirla enfadada con los demás y para no disfrutar de cada minuto. Que hay personas con las que da igual el tiempo que haga que no las ves o que no hablas con ellas; que cuando las vuelves a ver o a hablar, hay una magia que es como si fuera ayer y no hubiera pasado el tiempo.
Es mi buena amiga Astrid Fina Paredes= Mi "Powy".

Hace mucho que le comenté que me gustaría poder colgar en nuestro blog su historia y por unas cosas u otras nunca veo el momento de hacerlo. Así que hoy por fin me he decidido a hacerlo.
Hoy, que sé que para ella es un día que jamás olvidará ya que hoy ha estado en la Ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang 2018 - Korea.

Puede que a muchos de vosotros no os suene su nombre, pero lo que es seguro, es que en cuanto conozcáis su historia y conozcáis su espíritu de superación; no sólo no lo olvidaréis, si no que va a ser un claro ejemplo de que la vida sigue por muy mal que parezca que va todo y que de todo salimos y nos superamos a nosotros mismos.

Cuando conozcáis la história de esta emprendedora y luchadora, sabréis a qué viene lo de Héroes Anónimos.

Os invito a tod@s a que sigáis el paso del equipo Español en los Paralímpicos de Invierno ya que hay que animarles a tope y porque estoy segura de que lo van a hacer genial y Astrid sé que está disfrutando muchísimo.

Todas y cada una de las personas que participan en los Paralímpicos son un claro ejemplo de superación y se han entrenado muchísimo para poder participar.





Como el lema de nuestro Club: SÓLO YO MARCO MIS LÍMITES

A pesar de que estemos lejos, estamos contigo Astrid!





TE QUEREMOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario